Nuestro futuro, los niños. Por ellos y para ellos.

Empoderando la innovación y el emprendimiento.

Expandiendo posibilidades con nuestras escuelas.

Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro.
Hacemos más. Contamos menos. Es así de simple.
Trabajamos para mejores próximas generaciones.

Historia de un sueño

Acerca de Proboquilla

Somos una Organización social sin ánimo de lucro, con 23 años de trayectoria en el corregimiento de la Boquilla, desarrollando programas y proyectos dirigidos a niños, niñas, jóvenes y adultos en condición de pobreza…

Algunos Testimonios

Adela Herrera Guzman

Escuela de danza “Me emociona ser parte de esta escuela, además de aprender diferentes tipos de bailes, me enseñan muchos valores”

Keiver Ruiz Atencio

Informática Creativa “Soy uno de los primeros en llegar, a pesar de vivir lejos, me gusta lo que aprendo y las herramientas tecnológicas que utilizo en clases”

Bayron Puerta Carmona

Escuela de beisbol “He aprendido mucho rápidamente, a pesar de entrar a la escuela no sabiendo nada, me alegra ir a los partidos.”

Neidis Johana Barcinilla

Técnica en camarera “Gracias a la oportunidad que nos brinda el SENA a través de las carreras técnicas podemos vincularnos o emplearnos fácilmente en hoteles de zona”

Bayron Martínez Camelo

Escuela de Música “Disfruto todo lo aprendido, cada partitura, la instrumentación y sacar nota con mi instrumento, agradecido por hacer parte de esta escuela.”

Articulos blog

de mucho interes

Gran jornada de identificación gratuita en la Boquilla

Gran jornada de identificación gratuita en la Boquilla

Articulada con registraduría nacional y el sub programa de identificación y registro del PES En alianza con el Plan de Emergencia Social Pedro Romero – PES Alcaldía de Cartagena y a través de la articulación con la Unidad de Atención a Población Vulnerable de la...

leer más
¡Nuevamente! Tenemos un TECHO DIGNO

¡Nuevamente! Tenemos un TECHO DIGNO

Para habitantes de la vereda de Puerto Rey- unidad comunera de gobierno rural la Boquilla El Proyecto Techo Digno para Puerto Rey llega a su casa N°24. Una vez más permite seguir tejiendo sueños a habitantes de esta vereda. Como en otros años, con el acompañamiento...

leer más
De empleada doméstica a empresaria Rosa Calderin

De empleada doméstica a empresaria Rosa Calderin

El arte de la resiliencia en La Boquilla La vida se le iba en conseguir el alimento para sus cuatro hijos y los 15 nietos que los años fueron llevando a la familia. Pero su historia cambió. Abrió sus ojos al arte y desde entonces su reloj vital marcha hacia atrás,...

leer más