Unidad comunera de gobierno rural la boquilla

El proyecto Techo Digno para Puerto Rey llega a su casa #24.  Una vez más permite seguir tejiendo sueños a habitantes de esta vereda.  Como en otros años, con el acompañamiento social de Fundación Proboquilla y la financiación del Club Rotario Cartagena Caribe y la Fundación Bride Of Hope, y la asistencia técnica del programa de construcción de la Fundación Catalina Muñoz; esta vez fue favorecida la familia Audibeth Lopez quienes con mucha felicidad recibieron las llaves de su nuevo hogar.

Este proyecto desde el año 2011 ha contribuido con un Techo digno a familias de esta zona: ubicado en la vereda de Puerto Rey, Unidad Comunera de Gobierno Rural de La Boquilla, Distrito de Cartagena de Indias, Departamento de Bolívar, teniendo como objetivo favorecer las condiciones de habitabilidad y saneamiento de las familias más vulnerables, mediante la construcción de casas prefabricadas en cemento con puertas y ventaneria en aluminio y techo en lámina de eternit,   mejorando su calidad de vida.

Entre las principales entidades aliadas se encuentran el Club Rotario Cartagena  Caribe, Fundacion Catalina Muñoz y  Bridge of Hope International.