Hoy agradecemos a la Fundación Proboquilla por brindarnos los espacios para realizar estos encuentros y así visibilizar a las familias, dar a conocer los procesos que llevan los niños y compartirlos con otros para que haya una mayor vinculación por parte de la comunidad. Gracias a su apoyo, durante el 2019 logramos atender 86 familias, desde madres gestantes hasta niños caminadores de 1 a 2 años en las comunidades de Boquilla.

Siempre estaremos dispuestos a seguir apoyando estos procesos que tanto valor y beneficios traen a la comunidad de la Boquilla y directamente a las madres, niños y niñas que participan del programa, brindado por aeioTu.

Leer informe de gestión completo en el siguiente link: Fundación Proboquilla, Centro de Desarrollo Infantil Manzanillo del Mar.