ALIANZAS

ALIANZA FÚTBOL CON CORAZÓN

Fútbol Con Corazón es una empresa social con más de 10 años de experiencia, que cuenta con diferentes áreas de negocio enfocadas en una formación integral en la cual el fútbol es la principal herramienta. Nuestro objetivo principal es promover que más niños y jóvenes desarrollen valores y habilidades para una vida sana, mientras entrenan y aprenden a jugar el deporte más popular del mundo.

Contamos con programas como: escuela de fútbol de alto rendimiento, emprendimiento para jóvenes líderes que operan su propia escuela FCC, consultoría metodológica y de medición de impacto, y escuelas de fútbol en comunidades vulnerables enfocadas en el desarrollo social.

ALIANZA aeioTU

En aeioTU desarrollamos el potencial de los niños para transformar las comunidades de Colombia de manera innovadora y sostenible. Somos una empresa social que trabaja en alianza con actores públicos y privados para brindar atención integral de alta calidad (educación, nutrición y cuidado) a los niños desde la gestación hasta los cinco años.

NUESTRO MODELO EDUCATIVO

Estamos inspirados en la filosofía educativa de Reggio Emilia, recomendada por la Unión Europea y por la Universidad de Harvard; y reconocida por la UNESCO como la mejor pedagogía para primera infancia en el mundo. Nos inspiramos y desarrollamos esta filosofía en el contexto latinoamericano, creando nuestro modelo educativo.

NUESTRO IMPACTO

Para evaluar nuestro impacto tenemos un estudio longitudinal realizado por el Instituto Nacional de Investigación en Primera Infancia (NIEER por sus siglas en inglés) de la Universidad de Rutgers; y por la Universidad de los Andes. Los resultados hasta el momento arrojados por el estudio demuestran que estamos eliminando la brecha de desarrollo entre niños provenientes de familias de bajos ingresos y familias de altos ingresos.